Biblioteca de Viajes

¡Bienvenido/a a la biblioteca de viajes del Centro Europeo!

Desde 1977, diseñamos y organizamos viajes culturales y de senderismo artesanalmente. Nuestra dirección técnica diseña los recorridos,  selecciona los mejores y más centricos hoteles, asi como se ofrecen las explicaciones de profesores y guias especializados que añaden mucho valor a las visitas. Se trata de viajes únicos, preparados al detalle, acompañados de una organización profesional y donde se disfruta de viajar acompañado/a.

¿Qué valor añadido aporta un viaje con el Centro Europeo?  Siempre nos ha gustado viajar y cuando preparamos un viaje lo hacemos de forma personalizada procurando un equilibrio entre Arte, Cultura y Naturaleza: estudiamos guias y planos, nos gusta conocer en detalle el destino que visitamos, su historia, su cultura, su arte, su patrimonio natural… y las características que lo hacen especial. Este tipo de planificación permite al viajero vivir una experiencia enriquecedora, que profundiza en los aspectos culturales y naturales. 

La preparación de un viaje siempre es un proyecto ilusionante que nos lleva varios meses de organización y gestiones. Para ello contamos con un gran equipo de  Profesores, Licenciados en Arte, Historia, Arquitectura, Geografía y Ciencias Biológicas que colaboran durante todo el año con nosotros. Esta continuidad es fundamental para que todos los viajes resulten gratificantes. Es muy importante destacar también el ambiente relajado y de amistad que se genera en los viajes, ya que la mayoría de clientes están asociados a nuestra entidad favoreciendo relaciones de amistad duraderas en el tiempo.

¡ Viajar entre amigos siempre es un placer !

Selecciona un país en el mapa para ver un archivo grafico de los viajes realizados