Amistad y Cultura

Centro Europeo de Barcelona – Centro Cultural

¿Quieres hacer nuevos amigos? … ¿Deseas ampliar tu círculo social de amistad?

Las actividades del Centro Europeo de Barcelona son un excelente lugar para conocer gente y hacer nuevos amigos. En todas las excursiones, salidas y viajes culturales se genera un muy buen ambiente de amistad. Las personas que participan en nuestras salidas y excursiones son gente activa, aficionados al arte y la historia, a visitar parques naturales y a salir el fin de semana. La asistencia a las actividades, excursiones y viajes permite ampliar tu círculo de amistades, conociendo gente con las mismas inquietudes y aficiones.

En el Centro Europeo de Barcelona procuramos que todos los participantes en nuestras actividades y excursiones encuentren un ambiente agradable de amistad y cultura y que nadie se sienta solo o aislado. Suele venir mucha gente nueva, y a medida que van participando se forman grupos de amistad, con los que disfrutar juntos de las excursiones y viajes.

Todo ello basado en el respeto por el medio ambiente y la naturaleza, y también en un turismo responsable hacia los lugares que se visitan. Como empresa colaboramos con ONG que trabajan en la defensa del medio como WWF Adena y Aldeas Infantiles SOS.

Además, el Centro Europeo de Barcelona, patrocina el Blog Catalunya Cultural, sobre Arte, Historia, Gastronomía y Cultura Popular, que te invitamos a visitar!

Ven a conocernos y participa! … encontrarás nuevas amistades y actividades muy interesantes para tu tiempo libre.


Formas de contactar:

1) Llama al 93 430 99 79 o al 687 560 502 y te informaremos sobre cualquier duda que tengas.

2) Ven a conocernos a Av.Diagonal 441 – Barcelona. Te esperamos por las tardes de 5 a 8,30 h, de lunes a viernes.

3) Si lo prefieres, rellena ahora este Formulario. Nosotros contactaremos luego contigo para darte más información sobre el Centro Europeo, y te enviaremos la programación de las salidas, excursiones y viajes, sin ningún compromiso.

Clica aquí:

Pedir información

Viaje de Senderismo cultural a la Vall de Boí

Grups-46